No veo una separación entre lo que me imagino y lo que se percibe que me imagino. Como la música es un artificio, es como estar adentro de las canciones. Cada vez me doy más cuenta de que uno quiere admitir algo que no se puede admitir.
Charly García

Frases de Charly García - No veo una separación entre lo que me imagino y lo que se percibe que me imagino. Como la música es un artificio, es como estar adentro de las canciones. Cada vez me doy más cuenta de que uno quiere admitir algo que no se puede admitir.

Más Frases


Cualquier cosa que canto la siento de verdad, al cantar una canción no la canto sino la siento
Michael Jackson
No creo que meter goles sea mucho más importante que pensar con claridad, que escribir una gran obra de teatro o escribir un hermoso poema o pintar un cuadro...
Mario Vargas Llosa
En la ciencia hemos de interesarnos por las cosas, no por las personas
Marie Curie
Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
François-René de Chateaubriand
El Rey virtuoso debe ser de buena inteligencia y comprensión... Y tener buena memoria, debe estar dotado de mucha perspicacia y sagacidad... Debe ser amante de la enseñanza y la instrucción... Debe amar la sinceridad y la verdad y a los que la aman... Amar la justicia... Y debe ser recto y dócil.
Al-Farabi
Respirando hondamente, llenas de oscuras fuerzas, irredentas en su pasión devoradora.
Hermann Hesse
El amor consiste en sentir que el ser sagrado late dentro del ser querido.
Platón
¡Éstas son, dioses, nuestras obras; éstas son las egregias manufacturas nuestras con que nos ensalzamos a los ojos del cielo! ¡Mirad qué hermosas construcciones, apenas diferentes de las que suelen hacer los niños cuando manejan el barro, la masa, las mezlas, las ramitas y pajitas, tratando de imitar las obras de los mayores!
Giordano Bruno
La guerra es una enfermedad como el tifus.
Antoine de Saint-Exupéry
Los tiranos se rodean de hombres malos porque les gusta ser adulados y ningún hombre de espíritu elevado les adulará.
Aristóteles