Mi capricho es ley.
Charly García

Frases de Charly García - Mi capricho es ley.

Más Frases


¿Por qué esta magnífica tecnología científica, que ahorra trabajo y nos hace la vida mas fácil, nos aporta tan poca felicidad? La repuesta es está, simplemente: porque aún no hemos aprendido a usarla con tino.
Albert Einstein
Un egoísta es una persona que piensa más en sí misma que en mí.
Ambrose Bierce
Es un enorme error pensar que el gran cambio tiene que venir desde los partidos políticos. No, tiene que venir desde cada uno. Los seres humanos tenemos que aprender a respetarnos a nosotros mismos y después respetar a los demás. No sé quién dijo que primero tenemos que aprender a tolerar, pero que mejor que eso es aprender a respetar al otro.
Mercedes Sosa
En otros tiempos los marxistas pensábamos que, llegado a un cierto techo, el sistema capitalista se convertía en un obstáculo casi insalvable para su desarrollo. Pero la práctica ha demostrado que la ley del progreso humano rompe, por unos u otros caminos, los corsés del sistema social.
Santiago Carrillo
No soy pesimista. Soy un optimista bien informado.
Antonio Gala
La humildad de los hipócritas es el más grande y el más altanero de los orgullos.
Martín Lutero
Los Padres nunca fueron jóvenes. Sólo estaban esperando a convertirse en Padres.
Terry Pratchett
Todos los caminos conducen a Roma.
Proverbio
Ningún genio fue jamás empañado por el aliento de los críticos.
Samuel Johnson
Es suficiente, por ahora, haber establecido la siguiente conclusión: que los tres principios de conexión de ideas son las relaciones de semejanza, contigüidad y causa y efecto.
David Hume