Quienes han provocado dramas por falta de lucidez dicen que no fue ésa su voluntad, pero la falta de lucidez es un crimen cuando se tiene una responsabilidad.
Albert Jacquard

Frases de Albert Jacquard - Quienes han provocado dramas por falta de lucidez dicen que no fue ésa su voluntad, pero la falta de lucidez es un crimen cuando se tiene una responsabilidad.

Más Frases


Me gusta contemplar a los hombres geniales y escuchar a las mujeres hermosas.
Oscar Wilde
El que una masa de hombres sea llevada a pensar coherentemente y de un modo unitario el presente real es un hecho filosófico mucho más importante y original que el redescubrimiento, por parte de algún genio filosófico, de una nueva verdad que se mantenga dentro del patrimonio de pequeños grupos intelectuales.
Antonio Gramsci
No hay medicina que cure lo que cura la felicidad.
Gabriel García Márquez
Jugamos el juego con determinación. Nos importa un carajo nuestra reputación. No es un juego, es una revelación. (Real World - 1992).
Alanis Morrissette
El genio en la tierra es Dios que se da. Cada vez que aparece una obra maestra, es una distribución de la Divinidad que se hace a los hombres. La obra maestra es una especie de milagro.
Victor Hugo
Las riquezas que se obtienen por medio de mentiras, son ilusión pasajera de los que buscan la muerte.
Salomón
Quiero nadar en ambas direcciones a la vez. El deseo tiene éxito, la corte falla.
Alan Rickman
No hay día más perdido que aquel en que no hemos reído.
Charles Chaplin
Cuando la derrota viene, acéptelo como una señal, de que sus planes no son sólidos, reconstruya esos planes y embárquese otra vez hacia su meta codiciada. Si se rinde antes que su meta haya sido alcanzada, usted es un perdedor.
Napoleon Hill
Cuando yo sea rey, no solamente se les dará pan y albergue, sino también enseñanza, porque de poco sirve tener la tripa llena cuando el cerebro y el corazón están hambrientos
Mark Twain