La naturaleza nos ha hecho diferentes, pero no ser iguales no significa superioridad ni inferioridad.
Albert Jacquard

Frases de Albert Jacquard - La naturaleza nos ha hecho diferentes, pero no ser iguales no significa superioridad ni inferioridad.

Más Frases


(... ) ¿Qué valor tiene la nostalgia del pasado? Quizás el pasado siga siendo el opio de los sentimentales. Lo peor que te puede pasar es tener un corazón nostálgico y una mente escéptica. Así que digamos cualquier cosa, mientras sigamos sin creer en nada.
Naguib Mahfuz
Tolerancia, tolerancia, palabrita en el mantel, pocos platos se la sirven, muchas bocas a comer
Silvio Rodríguez
La primera misión del filósofo es despojarse de todo engreímiento. Pues es imposible que un hombre aprenda lo que cree que ya sabe.
Epicteto
El corazón del matrimonio son las memorias; y si los dos compartís las mismas memorias y se puede disfrutar de sus rememoraciones, tu matrimonio es entonces un regalo de los dioses.
Bill Cosby
Siento algo de auto-odio cuando vuelvo a escucharlo, se siente como si estuviera orinando y gimiendo sobre lo que sea.
Eminem
No permitas que tus heridas te transformen en alguien que no eres.
Anónimo
Lo que he hecho es mostrar que es posible que la forma en que comenzó el universo esté determinada por las leyes de la ciencia. En ese caso, no sería necesario apelar a dios para decidir cómo comenzó el universo. Esto no prueba que no exista dios, sólo que dios no es necesario.
Stephen Hawking
Aprende a amar la soledad; pero acepta siempre con gusto las interrupciones. El amor a la soledad es propio de todas las vidas triunfadoras
Noel Clarasó
Es tan absurdo pretender que un hombre no puede amar siempre a la misma mujer, como pretender que un buen violinista no puede tocar siempre el mismo instrumento
Honoré de Balzac
Antes de volver a entrevistarme con Franco prefiero que me arranquen las muelas
Adolf Hitler