El aplauso crea una responsabilidad permanente.
Mercedes Sosa

Frases de Mercedes Sosa - El aplauso crea una responsabilidad permanente.

Más Frases


En martes, ni te cases ni te embarques.
Proverbio
Nuestros complejos son la fuente de nuestra debilidad; pero con frecuencia, son también la fuente de nuestra fuerza
Sigmund Freud
En realidad no aprehendemos nada con exactitud, sino sólo en sus cambios según la condición de nuestro cuerpo y de las cosas que sobre él percuten o le ofrecen resistencia.
Demócrito
Mis compañeros en Miami creen que me necesitan y que necesitan que me recupere de la lesión, pero no es así. Esto es como cuando en Karate Kid, Daniel iba a ver al señor Miyagi porque necesitaba su ayuda y este le hacía ver que no la necesitaba y reforzaba su autoestima.
Shaquille O'Neal
Si la naturaleza es nuestra madre, entonces Dios es nuestro padre
Henry David Thoreau
Primero mi querido Leonel, queridos dominicanos, tengan mucho cuidado, si el presidente Uribe cree que hay otro Raúl Reyes en Santo Domingo viene y les bombardea.
Rafael Correa
Soy libre y no me sirve. ¿Para qué quiere la libertad en la Luna un tigre?
Ricardo Arjona
Es un problema de estudio para la psicología patológica determinar por qué la gente, generalmente desinteresada por los problemas científicos, enloquece repentinamente de entusiasmo por la teoría de la relatividad. Albert Einstein Frases
Albert Einstein
Jamás tuve problemas con las drogas, los problemas eran con la policía
Keith Richards
No creo que haya alguna emoción más intensa para un inventor que ver alguna de sus creaciones funcionando. Esa emoción hace que uno se olvide de comer, de dormir, de todo
Nikola Tesla