El canto es una ceremonia de amor del artista para con el público.
Mercedes Sosa

Frases de Mercedes Sosa - El canto es una ceremonia de amor del artista para con el público.

Más Frases


Pues no hay ninguna concepción en la mente humana que en un principio no haya sido engendrada en los órganos del sentido, total o parcialmente.
Thomas Hobbes
Evitemos suplantar con nuestro mundo el de los demás.
José Ortega y Gasset
La caridad casi siempre peca por exceso o por defecto: malgasta sus tesoros en un sitio y deja que la gente muera de hambre en otros.
John Stuart Mill
Hay placer en los bosques sin senderos, hay éxtasis en una costa solitaria. Está la soledad donde nadie se inmiscuye, por el oceáno profundo y la música con su rugido: No amo menos al hombre pero si más a la naturaleza.
Lord Byron
El dinero no lleva más que al egoísmo, y conduce irremediablemente al abuso.
Albert Einstein
México es mi tierra. No nací aquí pero lo amo. Es el país más bello del mundo. Ahorita está dormido el gigante. Lo veo el gigante de América está durmiendo la siesta, la noche o no sé qué pero él no está despierto totalmente
Chavela Vargas
De cualquier manera, la sensación de enamorarse sólo se desarrolla con respecto a las mercaderías humanas que están dentro de nuestras posibilidades de intercambio.
Erich Fromm
El fracaso fortifica a los fuertes.
Antoine de Saint-Exupéry
Conmigo se va la última esperanza del mundo, las democracias occidentales son decadentes, el comunismo, con gobiernos más autoritarios, a la larga, acabará conquistando el mundo
Adolf Hitler
...todo lo que de cualquier modo se refiera al culto personal siempre me ha resultado desagradable
Albert Einstein