La libertad es el derecho que tienen las personas de actuar libremente, pensar y hablar sin hipocresía
José Martí

Frases de José Martí - La libertad es el derecho que tienen las personas de actuar libremente, pensar y hablar sin hipocresía

Más Frases


El agradecimiento es una carga, y todos tienden a librarse de ella.
Denis Diderot
Cómo reirían y llorarían si pudieran leer la verdad absoluta, algo que es absolutamente verdadero y que hasta ahora nadie se ha atrevido a escribir, excepto tú; y ese libro verdadero está encerrado dentro de ti.
Henry Miller
La comunicación electrónica nunca reemplazará al rostro de un ser humano que con su alma alienta a otra persona a ser valiente y auténtica.
Charles Dickens
No existen mujeres feas, sólo mujeres que no saben arreglarse.
Coco Chanel
Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que cuando el adversario responda el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.
Joseph Goebbels
No dejes dominarte por el placer.
Cleóbulo de Lindos
El intelectual tiene que hallarse comprometido con el presente. Nosotros los jóvenes, que no tenemos más que ochenta años, tenemos respecto al presente una actitud diferente a la de nuestros padres o a la de nuestros maestros.
Umberto Eco
Soldados del Quinto, ustedes me reconocen. Si algún hombre quiere disparar sobre su emperador, puede hacerlo ahora
Marlene Dietrich
Tomé un curso de lectura rápida y fui capaz de leerme 'La guerra y la paz' en veinte minutos. Creo que decía algo de Rusia
Woody Allen
El más fuerte no es nunca lo bastante fuerte para ser siempre el amo, si no transforma su fuerza en derecho y la obediencia en deber.
Jean-Jacques Rousseau