La patria es dicha de todos, y dolor de todos, y cielo para todos, y no feudo ni capellanía de nadie.
José Martí

Frases de José Martí - La patria es dicha de todos, y dolor de todos, y cielo para todos, y no feudo ni capellanía de nadie.

Más Frases


Trata a los pequeños como tú quisieras ser tratado por los grandes.
Proverbio
El hombre descontento no encuentra silla cómoda.
Benjamín Franklin
En ciertas circunstancias de la vida conviene que el amigo permanezca silencioso a nuestro lado; el consuelo hablado ensancha la llaga y nos deja ver su profundidad
Honoré de Balzac
La paciencia es un invento de los adultos. Socialmente está mejor vista que la bebida, la defienden los que ya no pueden tener más que paciencia. No hagas caso, tú, sin miedo; lo importante es que llegues a mi edad con vivencias de las que arrepentirte.
Use Lahoz
¡Ay, Dios mío! El último de los artesanos, el triste mendigo de las calles me han causado envidia en esta temporada; así como ahora, desahogado y libre, no me cambio por el Rey, no, no me cambio; lo digo con toda el alma.
Benito Pérez Galdós
Las epidemias han tenido más influencia que los gobiernos en el devenir de nuestra historia.
George Bernard Shaw
Yo creo en las familias numerosas: toda mujer debería tener al menos tres maridos.
Zsa Zsa Gabor
El verdadero buscador no se identifica ni con el nombre ni con la forma, no se lamenta por lo que no tiene ni por lo que pudo haber sido
Buda Gautama
No ves sino las apariencias de las cosas; te das cuenta de tu ignorancia y, sin embargo, no renuncias a amar. Deberías saber que Alá nos ha dado el amor como nos dio ciertas plantas venenosas.
Omar Jayam
El hombre que propone una idea nueva es un chiflado, hasta que se comprueba que la idea era excelente
Mark Twain