Hay que andarse con tiento en eso de cantar victorias diplomáticas sobre otra nación, porque el cacareo puede deshacer lo que ha logrado hacer la diplomacia.
José Martí

Frases de José Martí - Hay que andarse con tiento en eso de cantar victorias diplomáticas sobre otra nación, porque el cacareo puede deshacer lo que ha logrado hacer la diplomacia.

Más Frases


Hay que tener el valor de decir la verdad, sobre todo cuando se habla de la verdad.
Platón
De pequeño quiese tener un perro, pero mis padres eran pobres y sólo pudieron comprarme una hormiga.
Woody Allen
La presión de nuestras ocupaciones y la incesante corriente de impresiones que se vierten en nuestra conciencia a través de todas las puertas del conocimiento hacen que la existencia moderna sea arriesgada en muchos modos.
Nikola Tesla
La poesía es el vino de los demonios.
Agustín de Hipona
Muy sentida es la muerte cuando el padre queda vivo.
Séneca
Todo el universo visible es un vivero de imágenes y símbolos a los que la imaginación da un puesto y un valor relativos.
Charles Baudelaire
Las leyes y las constituciones que por la violencia gobiernan a los pueblos son falsas. No son hijas del estudio y del común asenso de los hombres. Son hijas de una minoría bárbara, que se apoderó de la fuerza bruta para satisfacer su codicia y su crueldad
Rafael Barrett
Mi trabajo tiene que ver con la aventura y el trabajo en equipo en algunas de las más inhóspitas selvas, montañas y desiertos del planeta. Si usted no es capaz de cuidar de sí mismo y con los demás, entonces la gente muere.
Bear Grylls
Esos colonos presidentes son auténticos rebanadores de cabezas; cortan una nuca con la misma facilidad que una corneja arroja nueces, sea justo o no sea justo, no se paran en mientes; el rigorismo lleva, como la propia Themis, una venda sobre los ojos puesta por la estupidez...
Marqués de Sade
El mejor matrimonio sería aquel que reuniese a una mujer ciega con un marido sordo.
Michel de Montaigne