Salió a verlo al mirador;
José Martí

Frases de José Martí - Salió a verlo al mirador;

Más Frases


Si no hubiese despertado, todavía estaría durmiendo.
Yogi Berra
Me quieres, pero aún no lo sabes.
Ernest Hemingway
La política es el arte de engañar
Nicolás Maquiavelo
Hijo, el que procura sustraerse de la obediencia, él mismo se aparta de la gracia; y el que quiere tener cosas propias, pierde las comunes
Tomás de Kempis
Soy fan de Elvis porque fue Elvis quien me sacó de Liverpool.
John Lennon
La avaricia, o el deseo de lucro, es tan universal como la pasión, que actúa en todos los lugares y sobre todas las personas
David Hume
Con hambre sólo, pero sin ideal alguno, se hace motines, pero no revoluciones.
Jacinto Benavente
El cuchillo es lo más útil, lo más inmortal y genial creado por el hombre. El cuchillo era una guillotina, el cuchillo es el medio y remedio universal para la solución de todos los nudos gordianos y el camino de las parejas sigue el filo de un cuchillo que es el único camino digno de un espíritu que no conoce el temor.
Yevgueni Zamiatin
Si nuestra tarea es cruzar un río, no podemos hacerlo sin un puente o una embarcación. Mientras no se resuelva el problema del puente o de la embarcación, será ocioso hablar de atravesar el río. Mientras la cuestión de los métodos no esté resuelta, será inútil hablar de las tareas.
Mao Zedong
Es realmente impresionante qué porquería de sistema es el capitalismo, que no le puede garantizar ni a su propia gente empleo, no le puede garantizar salud, la educación adecuada; que no puede impedir que la juventud se corrompa con las drogas, con el juego, con los vicios de todas clases.
Fidel Castro