Ni pueblos ni hombres han de ser medrosos que lleguen a tener miedo de sí mismos. En buena hora que la política sea artística, y pocas ciencias requieren tanto arte y mesura y estudio y buen gusto como ella. Pero ha de ser sincera.
José Martí

Frases de José Martí - Ni pueblos ni hombres han de ser medrosos que lleguen a tener miedo de sí mismos. En buena hora que la política sea artística, y pocas ciencias requieren tanto arte y mesura y estudio y buen gusto como ella. Pero ha de ser sincera.

Más Frases


Es necesario divertirse con algo que no haga daño.
Roberto Gomez Bolaños
Todo poco a poco va dejando de importar, todo menos esos paraísos en el mar y navegar y navegar y navegar.
Fito Páez
La cibercomunidad naciente encuentra refugio en la realidad virtual, mientras las ciudades tienden a convertirse en inmensos desiertos llenos de gente, donde cada cual vela por su santo y está cada cual metido en su propia burbuja
Eduardo Galeano
Era tan pobre que no tenía más que dinero.
Joaquín Sabina
La existencia, en tanto humana, no puede ser muda, silenciosa, ni tampoco nutrirse de falsas palabras sino de palabras verdaderas con las cuales los hombres transforman el mundo. Existir, humanamente, es pronunciar el mundo, es transformarlo.
Paulo Freire
Creer que un enemigo débil no puede dañarnos es creer que una chispa no puede causar un incendio.
Anónimo
Hace tiempo que tengo ofrecido a Dios el sacrificio de mi reputación y hasta de mi vida.
Jerónimo Usera
La felicidad es como una mariposa. Cuanto más la persigues, más huye. Pero si vuelves la atención hacia otras cosas, ella viene y suavemente se posa en tu hombro. La felicidad no es una posada en el camino, sino una forma de caminar por la vida
Viktor Frankl
Cinco minutos antes no es la hora. Cinco minutos después no es la hora. La hora es la hora
Marlene Dietrich
La mujer se burla de los hombres como quiere, cuando quiere y mientras quiere
Honoré de Balzac