En plegar y moldear está el arte político. Sólo en las ideas esenciales de dignidad y libertad se debe ser espinudo, como un erizo, y recto, como un pino.
José Martí

Frases de José Martí - En plegar y moldear está el arte político. Sólo en las ideas esenciales de dignidad y libertad se debe ser espinudo, como un erizo, y recto, como un pino.

Más Frases


Soy optimista. Ya no veo gente aceptando pensamientos incoherentes en el mundo. El cambio no está en que la gente ya no dice cosas estando desinformada. El cambio está en que si tienes poder y dices cosas estando desinformado, hay gente ahi afuera con suficiente voz que te pondrá en tu lugar por haberlo hecho.
Neil DeGrasse Tyson
No hagas crítica negativa: Cuando no puedes alabar, cállate.
Josemaría Escrivá de Balaguer
¿A dónde huir? Tú llenas el mundo. No puedo huir más que en ti
Marguerite Yourcenar
En otros términos, la coalición democrática de obreros y campesinos sólo podia considerarse una forma preliminar del ascenso al Poder, una tendencia, pero no un hecho.
León Trotski
La vida es agradable. La muerte es pacífica. Lo problemático es la transición.
Isaac Asimov
La ignorancia es mucho más rápida que la inteligencia. La inteligencia se detiene a cada rato a examinar; la ignorancia pasa sobre los accidentes del terreno que son las nociones a gran velocidad, y jamás hay nada que le llame la atención. Así llega rápidamente a cualquier parte... especialmente a las conclusiones.
Alejandro Dolina
Una flor en la mano muere, apagando una estrella.
Antonio Porchia
Virtualmente, cada gran avance tecnológico en la historia de la especie humana, desde el invento de las herramientas de piedra y la domesticación del fuego, han sido éticamente ambiguos.
Carl Sagan
No soy niño, ni bueno
Alejandro Sanz
Son muchos pensamientos para una sola cosa, estoy algo cansado de vivir en realidad.
Pappo