En plegar y moldear está el arte político. Sólo en las ideas esenciales de dignidad y libertad se debe ser espinudo, como un erizo, y recto, como un pino.
José Martí

Frases de José Martí - En plegar y moldear está el arte político. Sólo en las ideas esenciales de dignidad y libertad se debe ser espinudo, como un erizo, y recto, como un pino.

Más Frases


El mundo está hoy en una crisis de cuyo alcance aún no se han dado cuenta quienes poseen el poder sobre las decisiones de gran trascendencia acerca del bien y del mal. La energía atómica desencadenada lo ha cambiado todo, menos nuestro modo de pensar; así nos vemos arrastrados, impotentes, hacia una nueva catástrofe
Albert Einstein
El argumento o razón de analogía es la base en que descansa el sentido común.
Jaime Balmes
Hay una cierta cantidad de insatisfacción que va con conocer que tu tiempo, talento y habilidades no están siendo utilizadas correctamente.
Zig Ziglar
...los judíos solían referir a Dios todas aquellas cosas que superaban su capacidad y cuyas causas naturales ignoraban en aquella época.
Baruch Spinoza
Al pensar en nuestra vida y trabajo caemos en cuenta de que casi todo lo que hacemos está ligado a la existencia de otros hombres. Nuestra manera de actuar nos emparenta con los animales sociables.
Albert Einstein
Al mismo tiempo, aprendí que siempre pierdes. Sólo los bastardos piensan que vencen
Jean-Paul Sartre
No hay placeres en una pelea, pero algunos de mis peleas han sido un placer ganar.
Muhammad Alí
Cualquiera puede enfadarse, eso es algo muy sencillo. Pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el propósito justo y del modo correcto, eso, ciertamente, no resulta tan sencillo.
Aristóteles
No tener moderación muchas veces es causa de que el bien se convierta en mal y la virtud en vicio
Ignacio de Loyola
Yo hace años que lo expongo, toda mi vida lo expuse, jamas me escondí. Y la respuesta es el amor de la gente que me recibe tal cual soy.
Celeste Carballo