No perdamos nada de nuestro tiempo; quizás los hubo más bellos, pero este es el nuestro
Jean-Paul Sartre

Frases de Jean-Paul Sartre - No perdamos nada de nuestro tiempo; quizás los hubo más bellos, pero este es el nuestro

Más Frases


El mundo nos aconseja el agnosticismo, pensar que somos demasiado pequeños, que nuestra razón es demasiado frágil para creer en Dios. En cambio, millones de personas siguen creyendo. Este es el milagro. El signo de que Dios obra en medio de nosotros.
Benedicto XVI
Pedir que este Gobierno concluya una paz democrática equivale a predicar virtud al explotador de un burdel. (12 de marzo de 1917).
Lenin
El hecho de denigrar a los seres queridos es algo que siempre nos aparta un poco de ellos.
Gustave Flaubert
Me quedo sólo un minuto y no te pido nada, es sólo un momento más, estoy enamorada. Si la vida no me alcanza, se me va el tiempo, por favor te dejo un espacio abierto, en la imaginación.
Celeste Carballo
Conocereis la verdad, y la verdad os hará libres
Jesús de Nazaret
El odio, la envidia, la soberbia ensucian la vida
Adolfo Bioy Casares
Un hombre nulo es algo horrible. Pero hay otra cosa peor: un hombre anulado
Honoré de Balzac
Hay una fama sobre los músicos, muchos shows, mucha guita, muchas minas y encima lloran. Cuando terminas un show no te queda energía para nada, lo único que deseas es estar solo o con tus amigos o con tu mina.
Luca Prodan
La muerte, que es una causa de terror para el pecador, es un momento de bendición para aquel que ha caminado por el sendero recto
James Joyce
La desobediencia, a los ojos de cualquiera que haya leído la historia, es la virtud original del hombre. El progreso ha llegado por la desobediencia, por la desobediencia y la rebelión.
Oscar Wilde