Al querer la libertad descubrimos que ella depende enteramente de la libertad de los demás
Jean-Paul Sartre

Frases de Jean-Paul Sartre - Al querer la libertad descubrimos que ella depende enteramente de la libertad de los demás

Más Frases


El médico y el sacerdote no deben pertenecer a una nación determinada y deben estar desprovistos de toda opinión política.
Marlene Dietrich
Yo sin ti no vivo y tú sin mí viviste ayer. 108 Kms.
Roque Valero
El destino del genio es ser un incomprendido: pero no todo incomprendido es un genio
Ralph Waldo Emerson
Quien es feliz hace feliz a los demás también.
Anne Frank
Sin que nosotros podamos impedirlo, el velo que recubre ese espectáculo llamado vida se desgarra en miríadas de copos ilusorios y, de todo cuanto se desarrollaba ante nuestros ojos, no quedan ya ni tan siquiera las sombras de una quimérica realidad.
Emil Cioran
Cuando el hombre se aparta de Dios, no es Dios quien le persigue, sino los ídolos.
Benedicto XVI
Uno de los objetivos fundamentales del marxismo es eliminar el interés, el factor interés individual y el lucro desde las motivaciones psicológicas
Che Guevara
Nada fortifica tanto las almas como el silencio; que es como una oración íntima en que ofrecemos a Dios nuestras tristezas.
Jacinto Benavente
Carson Daly me dijo 'Mira afuera', así que me asomé y ahí estaba una chica con un cartelón enorme que decía 'Nada se interpone entre Harry Potter y yo'. ¡Estaba usando solamente una toalla! Es algo que marcó mi vida.
Daniel Radcliffe
Mañana me voy de viaje y estaré fuera unos días. Antes de irme quería oír tu voz. Eso es todo. A veces me entran unas ganas enormes de oír tu voz.
Haruki Murakami