El desorden es el mejor servidor del orden establecido... Toda destrucción confusa debilita a los débiles, enriquece a los ricos, aumenta el poder de los poderosos.
Jean-Paul Sartre

Frases de Jean-Paul Sartre - El desorden es el mejor servidor del orden establecido... Toda destrucción confusa debilita a los débiles, enriquece a los ricos, aumenta el poder de los poderosos.

Más Frases


Pocos oyen murmurar de otro, que no les parezca poco lo que oyen y verdad lo que creen.
Francisco de Quevedo
A menos que alguien como tú se interese de verdad, nada va a cambiar jamás.
Dr. Seuss
La mayoría de la gente va del coño a la tumba sin que apenas les roce el horror de la vida.
Charles Bukowski
Aquellos que defienden la justicia siempre ocupan el lado correcto de la historia
Barack Obama
El pensamiento del hombre, que no consiste más que en las comparaciones que se hacen para examinar las sensaciones, no puede preceder a la existencia de la memoria.
Giacomo Casanova
Resulta tan ridículo decir que la castidad es una virtud como afirmar que lo sería privarse de comer.
Marqués de Sade
La situación colonial paraliza, casi totalmente, la cultura nacional. No hay, no podría haber cultura nacional, vida cultural nacional, inventos culturales o transformaciones culturales nacionales en el marco de una dominación colonial.
Frantz Fanon
¿Quién no conoce la divertida historia del niño caprichoso que despertándose a media noche, grita desde su cama: Quiero el rinoceronte? Un niño más juicioso, en vez de despertarse y alborotar, hubiera soñado que jugaba con el deseado animal.
Sigmund Freud
Del otro lado del sol hay un mundo en decadencia, no es casualidad que tierra rime con guerra. Del otro lado del sol hay un mundo en decadencia no es casualidad que humano rime con tirano
Ricardo Arjona
Formarse no es nada fácil, pero reformarse lo es menos aún.
Jean Cocteau