Basta con que un hombre odie a otro para que el odio vaya corriendo hasta la humanidad entera.
Jean-Paul Sartre

Frases de Jean-Paul Sartre - Basta con que un hombre odie a otro para que el odio vaya corriendo hasta la humanidad entera.

Más Frases


Si quieren pelear conmigo, tienen que ganárselo.
Floyd Mayweather
Las condiciones de igualdad de tiempo no se cumplen si una opinión llega por los medios de comunicación a doscientos millones de personas antes que una opinión contraria difundida desde una tribuna improvisada en cualquier rincón. No todos dicen la verdad.
Harlan Ellison
Ciencia sin seso, locura doble.
Baltasar Gracián
Al oírle se sospechaba si se trataría de un hombre de genio. Al ver su obra se comprendía que no era más que un descontento sencillo.
Pío Baroja
El día que pase Eau Rouge con el pedal a fondo habrá dejado de apasionarme la fórmula uno.
Ayrton Senna
Cuanto mayor es el conocimiento de un hombre, mayor ha de ser su fe; y cuanto más se acerca a Dios, más clara es su visión de Dios.
Victor Hugo
Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.
Jean-Jacques Rousseau
La melancolía es una manera, por tanto, de tener; es la manera de tener no teniendo, de poseer las cosas por el palpitar del tiempo, por su envoltura temporal. Algo así como una posesión de su esencia, puesto que tenemos de ellas lo que nos falta, o sea lo que ellas son estrictamente.
María Zambrano
El nuevo monarca pondrá, pues, su máximo empeño en dictar nuevas leyes y en reforzar, a su conveniencia, los derechos del Estado y someter al pueblo, de forma que no le resulte tan fácil quitar a los reyes su dignidad como dársela.
Baruch Spinoza
Y aunque lográramos éxitos inmensos en nuestro trabajo, no tendríamos ningún fundamento para volvernos engreídos y presuntuosos.
Mao Zedong