La mayor parte del tiempo, al no unirse a palabras, mis pensamientos quedan en nieblas
Jean-Paul Sartre

Frases de Jean-Paul Sartre - La mayor parte del tiempo, al no unirse a palabras, mis pensamientos quedan en nieblas

Más Frases


El modo de gobernar bien es el emplear los hombres honrados, aunque sean enemigos
Simón Bolívar
Nací en un tiempo en que la mayoría de los jóvenes habían de dejado de creer en Dios por la misma razón que sus mayores habían creído en Él - sin saber por qué.
Fernando Pessoa
La única costumbre que hay que enseñar a los niños es que no se sometan a ninguna.
Jean-Jacques Rousseau
La estrella de rock defendiendo el capitalismo, a veces me escucho a mí mismo y no puedo creerlo. La ayuda es sólo un parche, el comercio y el emprendimiento capitalista sacan a mucha más gente de la pobreza, por supuesto
Paul David Hewson
La razón por la que la preocupación mata más que el trabajo, es porque es más gente la que se preocupa que la que trabaja.
Robert Frost
A los seis años quería ser cocinero. A los siete quería ser Napoleón. Mi ambición no ha hecho más que crecer; ahora sólo quiero ser Salvador Dalí y nada más. Por otra parte, esto es muy difícil, ya que, a medida que me acerco a Salvador Dalí, él se aleja de mí
Salvador Dalí
La muerte es dulce; pero su antesala, cruel.
Camilo José Cela
Así como el sabio no escoge los alimentos más abundantes, sino los más sabrosos, tampoco ambiciosa la vida más prolongada, sino la más intensa.
Epicuro
¡Menos batallas contra el hambre, y dejad de hacer las políticas que lo producen!
Andrés Rábago García
No estoy atacando a los gays. La gente simplemente no entiende de dónde vengo. 'Maricón' no significa necesariamente gay en mi pueblo.
Eminem