Temblad ante el esclavo cuando rompe sus cadenas, no tembléis ante el hombre libre
Jean-Paul Sartre

Frases de Jean-Paul Sartre - Temblad ante el esclavo cuando rompe sus cadenas, no tembléis ante el hombre libre

Más Frases


Las ideas envejecen más deprisa que los hombres.
Gustave Le Bon
La verdadera virtud, por tanto, sólo puede descansar en principios que la hacen tanto más sublime y noble cuanto más generales.
Immanuel Kant
Ningún hombre va delante de su tiempo - a menos que el jefe se va temprano.
Groucho Marx
El hombre sólo juega cuando es libre en el pleno sentido de la palabra y sólo es plenamente hombre cuando juega (Cartas sobre la educación estética del hombre (1795))
Friedrich von Schiller
Ustedes podrán deducir que el mensaje es que la única manera de ser feliz es creyendo en un más allá. Y no se equivocarían. Creo firmemente que la vida es algo terrorífico e inestable para el resto de los mortales. La única manera de sobrevivir es engañándose a uno mismo, la gente está desesperada por encontrar algo en lo que creer.
Woody Allen
Un caballero se avergüenza de que sus palabras sean mejores que sus actos.
Confucio
Cuanto mayor es la multitud, más insignificante de la persona.
Carl Gustav Jung
He estado en la guerra, y no es fácil de matar. Es sangrienta y sucia y totalmente horrible, y las consecuencias son graves.
Oliver Stone
El capitalismo ofrece una legitimación del poder, que ya no baja del cielo de las tradiciones culturales, sino que puede obtenerse desde la misma base del trabajo social
Jürgen Habermas
Lo más triste cuando no se ha llegado al primer acto de una obra teatral es que cuando vamos a sentarnos notamos que nos han dado por muertos y han ocupado nuestro asiento.
Ramón Gómez de la Serna