Si no sabes cómo llamarme, no me llames de ningún modo; será preferible. 'La Nausea
Jean-Paul Sartre

Frases de Jean-Paul Sartre - Si no sabes cómo llamarme, no me llames de ningún modo; será preferible. 'La Nausea

Más Frases


Ayer me dictó uno de los poemas más bellos que jamás haya escrito. Hoy lo cambió de su forma universal a un bello poema sobre España. Le pedí que no tirara la primera versión. Pero dudo que la haya guardado. Así es de arisco.
Zenobia Camprubí Aymar
El amor puro es un sol cuya intensidad absorbe todas las demás tareas.
Charles Baudelaire
Yo soy el más grande, dije esto incluso antes de que supiera que lo era.
Muhammad Alí
La única arma pacífica de un vendedor ordinario es la adulación.
Kōbō Abe
Todas las adversidades que he tenido en mi vida, todos los problemas y obstáculos, me han fortalecido...Uno no se da cuenta de cuando sucede, pero una patada en los dientes puede ser la mejor cosa que le puede suceder en un momento dado.
Walt Disney
Amo el arte, y no creo en él. Me acusan de egoísmo, y no creo en mí más que en otra cosa. Amo la naturaleza, y con frecuencia el campo me parece estúpido. Amo los viajes y detesto menearme.
Gustave Flaubert
Estoy conforme en que las sociedades decreten la abolición de la pena de muerte, pero que empiecen por abolir a los asesinos.
Jean Baptiste Alphonse Karr
La alegría de ver y entender es el más perfecto don de la naturaleza
Albert Einstein
No estoy de acuerdo con los seguidores de Marx y los de Adam Smith: la razón por la que los mercados libres funcionan es porque dejan que la gente tenga suerte, gracias al agresivo método del ensayo y error, y no dan a las personas recompensas ni incentivos por su destreza
Nassim Taleb
La alegoría llega cuando describir la realidad ya no sirve. Los escritores y artistas trabajamos en las tinieblas, y como ciegos tanteamos la oscuridad.
José Saramago