Su sabiduría recomienda hacer el menor ruido posible, vivir lo menos posible y dejarse olvidar. 'La Nausea
Jean-Paul Sartre

Frases de Jean-Paul Sartre - Su sabiduría recomienda hacer el menor ruido posible, vivir lo menos posible y dejarse olvidar. 'La Nausea

Más Frases


La vida es un sueño, el despertar es lo que nos mata.
Virginia Woolf
(...) Cuando el tiempo sólo sea rapidez, instantaneidad y simultaneidad, mientras que lo temporal, entendido como acontecer histórico, haya desaparecido de la existencia de todos los pueblos, entonces, justamente entonces, volverán a atravesar todo este aquelarre como fantasmas las preguntas: ¿para qué?, ¿hacia dónde?, ¿y después qué?
Martin Heidegger
Se puede soportar cualquier verdad, por muy destructiva que sea, a condición de que sea total, que lleve en sí tanta vitalidad como la esperanza a la que ha sustituido.
Emil Cioran
Una de las ventajas de no ser feliz es que se puede desear la felicidad.
Miguel de Unamuno
A veces cuando no tienes tiempo, tienes que tomarlo prestado
Steve Jobs
Si se respeta la naturaleza del ser humano, la enseñanza de los contenidos no puede darse alejada de la formación moral del educando. Educar es, sustantivamente, formar.
Paulo Freire
Si llego a mi destino ahora mismo, lo aceptaré con alegría, y si no llego hasta que transcurran diez millones de años, esperaré alegremente también.
Walt Whitman
En la otra cara de la tierra, tu risa, en esta cara de la tierra, la mía. En la otra cara de la tierra, tu vida, en esta orilla de la vida todo te espera.
Celeste Carballo
La creatividad es un don. No viene por si el aire está lleno.
John Lennon
Cuando la mujer aborrece lo que en algún tiempo le agradó, es mucho peor que si siempre lo hubiese aborrecido.
Félix Lope de Vega y Carpio