La existencia es una imperfección. 'La Nausea
Jean-Paul Sartre

Frases de Jean-Paul Sartre - La existencia es una imperfección. 'La Nausea

Más Frases


La dictadura, devoción fetichista por un hombre, es una cosa efímera, un estado de la sociedad en el que no puede expresarse los propios pensamientos, en el que los hijos denuncian a sus padres a la policía; un estado semejante no puede durar mucho tiempo.
Winston Churchill
Hoy comprometido con mi prometida, diez la llamaron métrica diez la llamaron medida
Kase.O
El cáncer de la timidez, una de las plagas que ha arrojado fuera de la normalidad social a mayor número de varones bien dotados
Gregorio Marañón
Tuve la culpa parcialmente de que nos divorciáramos... tenía tendencia a colocar a mi mujer sobre un pedestal.
Woody Allen
Amar a una sola es muy poco; amar a todas es ser superficial; pero conocernos a nosotros mismos y amar a cuantas no sea posible, saber ocultar en nuestra propia alma las potencias del amor, de modo que ésta se alimente de ellas, que nuestra conciencia abrace el todo, ¡eso sí es el placer, eso sí es la vida!
Søren Kierkegaard
El hombre es el mayor enemigo del hombre.
David Hume
La calumnia es como una moneda falsa. Muchas personas que serían incapaces de haberla emitido, la hacen circular sin escrúpulo.
Anónimo
La libertad es el derecho a hacer lo que las leyes permiten.
Montesquieu
Una palabra mal colocada estropea el más bello pensamiento.
Voltaire
La ciencia no es perfecta, con frecuencia se utiliza mal, no es más que una herramienta, pero es la mejor herramienta que tenemos, se corrige a si misma, esta siempre evolucionando y se puede aplicar a todo. Con esta herramienta conquistamos lo imposible
Carl Sagan