Mucho me falta para ser un verdadero padre de La Patria, me contentaría con ser un buen hijo de ella.
Manuel Belgrano

Frases de Manuel Belgrano - Mucho me falta para ser un verdadero padre de La Patria, me contentaría con ser un buen hijo de ella.

Más Frases


En el Puente de Carlos aprendí, a rimar cicatriz con epidemia [Cristales de Bohemia (J. Sabina)]
Joaquín Sabina
Poned empeño en aprovechar las pequeñas ocasiones que Dios os va presentando, poned en ello vuestra virtud y no en desear grandes empresas; porque suele suceder que se deja uno vencer por un mosquito y está combatiendo contra monstruos imaginarios
Francisco de Sales
Nadie puede ser feliz sin participar en la felicidad pública, nadie puede ser libre sin la experiencia de la libertad pública, y nadie, finalmente, puede ser feliz o libre sin implicarse y formar parte del poder político.
Hannah Arendt
El amor es un jardín florido; y el matrimonio es el mismo jardín, en el que han nacido ortigas
Anónimo
Mientras no haya un cambio de poder político, las leyes seguirán garantizado y justificando las formas de propiedad capitalista.
Santiago Carrillo
¿Qué sería de este país si todo el mundo triunfara? Prefiero no pensarlo. El fracaso de muchos nos salva a nosotros un poco.
Ernesto Sabato
En vez de amor, dinero o fama, dame la verdad.
Henry David Thoreau
El mayor engaño que padecen los hombres es el de sus propias opiniones.
Leonardo da Vinci
Llamo a mi esposa: Gala, Galuska, Gradiva; Oliva por lo oval de su rostro y el color de su piel; Oliveta, diminutivo de la oliva; y sus delirantes derivados: Oliueta, Oriueta, Buribeta, Buriueteta, Siliueta, Solibubuleta, Oliburibuleta, Ciueta, Liueta. También la llamo Lionette, porque cuando se enfada ruge como el león de la Metro-Goldwyn Mayer.
Salvador Dalí
Lo serio me aburre. Hay que reírse de todo para poder sobrevivir.
Andreu Buenafuente