Quiero volar, pero mis alas son chicas para tanto peso.
Manuel Belgrano

Frases de Manuel Belgrano - Quiero volar, pero mis alas son chicas para tanto peso.

Más Frases


Ignorar las consecuencias de los propios actos, eso es el infierno
Alejandro Dolina
La noche negra lo confundía todo y apenas discerníamos las crestas de las olas asesinas, excepto cuando los relámpagos creaban un breve mediodía y se bebían la tiniebla, mostrándonos el peligro que nos acechaba, antes de devolvernos a una oscuridad duplicada.
Mary Shelley
Siempre me he arrepentido, que nunca tuve la oportunidad de hablar abiertamente con mis padres, especialmente con mi padre. He oído y leído tantas cosas sobre mi familia que yo ya no puedo creer en nada; todos tienen una historia completamente diferente de la última.
David Bowie
El español convierte en cuestión de honra el más mínimo desliz de la mujer que le pertenece. Las intrigas de amor son en extremo misteriosas y llenas, según me dijeron, de peligros.
Giacomo Casanova
Cuando tú y la verdad me hablan, no escucho a la verdad. Te escucho a ti.
Antonio Porchia
No considere a los colectivistas como idealistas sinceros pero engañados. La propuesta de esclavizar a algunos hombres por el bien de otros no es un ideal; la brutalidad no es idealista, no importa cuál sea su propósito. Nunca diga que el deseo de hacer bien por la fuerza es un buen motivo. Ni la impetuosidad ni la estupidez son buenos motivos.
Ayn Rand
La codicia y la riqueza se reparten el poder en nuestra sociedad, y ese poder es utilizado a su vez para aumentar y concentrar más riqueza y poder en manos de unos pocos.
Al Gore
Detesto la vulgaridad del realismo en la literatura. Al que es capaz de llamarle pala a una pala, deberían obligarle a usar una. Es lo único para lo que sirve.
Oscar Wilde
La necedad es la madre de todos los males.
Cicerón
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham