La ira: un ácido que puede hacer más daño al recipiente en la que se almacena que en cualquier cosa sobre la que se vierte.
Séneca

Frases de Séneca - La ira: un ácido que puede hacer más daño al recipiente en la que se almacena que en cualquier cosa sobre la que se vierte.

Más Frases


Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas
Winston Churchill
La censura perdona a los cuervos y enseña a las palomas
Juvenal
Alguien tiene que morir para que el resto de nosotros deberíamos valorar más la vida.
Virginia Woolf
El error es un arma que acaba siempre por dispararse contra el que la emplea.
Concepción Arenal
Hallarse uno cargado de obligaciones y sin remedio para socorrerlas hace buscar medios y remedios cómo salir de ellas. La necesidad enseña claros los más oscuros y desiertos caminos.
Mateo Alemán
Entrar en el terreno de los hechos es entrar en el mundo de los límites. Las cosas pueden emanciparse de ciertas leyes accidentales o pegadizas, pero no pueden escapar a las leyes de su naturaleza. Se puede libertar a un tigre de su jaula, pero no de su piel manchada.
Gilbert Keith Chesterton
No me interesa aquel que haya conocido, llevado en litera, mil cimas de montañas y así observado mil paisajes porque,en primer lugar, no conocerá uno solo verdaderamente y, luego, porque mil paisajes no constituyen más que una partícula de polvo en la inmensidad del mundo
Antoine de Saint-Exupéry
No se odia mientras se menosprecia. No se odia más que al igual o al superior.
Friedrich Nietzsche
Nunca nos hacemos enteramente a la idea de que nosotros contamos menos para los demás de lo que los demás cuentan para nosotros.
Graham Greene
El necio es un tirano a la medida de sus posibilidades.
Doménico Cieri Estrada