Soy un hombre curioso y que se aburre desde la más tierna infancia.
Pío Baroja

Frases de Pío Baroja - Soy un hombre curioso y que se aburre desde la más tierna infancia.

Más Frases


La destrucción del hábitat está a menudo vinculada a la codicia y el materialismo del mundo desarrollado.
Jane Goodall
Tengo una fotografía en la casa de Fred Astaire desde las rodillas hacia abajo con los pies cruzados. Es una especie de inspiración porque me recuerda a sus pies que sangraban al final de los ensayos. Sin embargo, cuando lo ves, todo lo que ves es la libertad. Es un recordatorio de lo que el trabajo se trata, en general, no sólo estar en musicales.
Alan Rickman
No creo que haya en el mundo ninguna mujer que no se sienta halagada cuando se le hace el amor. Eso es lo que hace a las mujeres tan irresistiblemente adorables
Oscar Wilde
Si el espíritu es un atributo divino, una existencia conforme al espíritu será verdaderamente divina
Sigmund Freud
La Doncella está cerca de vosotros; ella no puede, como antaño, llevar ante vosotros la bandera, pesadas cadenas la retienen; pero su alma, libre, se lanza fuera de la prisión en alas de vuestro canto guerrero.
Friedrich von Schiller
Más numerosos que los cabellos de mi cabeza son los que me odian sin motivo
Jesús de Nazaret
Las decisiones rápidas son decisiones inseguras.
Sófocles
La naturaleza y la enseñanza son cosa semejante. Y es que la enseñanza remodela al hombre y, al remodelarlo, actúa como la naturaleza.
Demócrito
No existe el azar, ni nada fortuito en una naturaleza en la que no hay efecto sin causa suficiente y donde todas las causas actúan según leyes fijas, seguras, que dependen de sus propiedades esenciales así como de las combinaciones y de las modificaciones que constituyen su estado, ya sea permanente o pasajero.
Barón de Holbach
Es preferible morir a odiar y temer: es preferible morir dos veces a hacerse odiar y temer.
Friedrich Nietzsche