OTAN, de entrada, no.
Felipe González

Frases de Felipe González - OTAN, de entrada, no.

Más Frases


Dios no es el mar, está en el mar, riela como luna en el agua, o aparece como una blanca vela; en el mar se despierta o se adormece
Antonio Machado
Estaba demasiado oprimido por los estragos del tiempo para pensar en nadie.
Gabriel García Márquez
Saber poco es muy peligroso.
Alexander Pope
El talento, en buena medida, es una cuestión de insistencia.
Francisco Umbral
La idea había tomado posesión de mi mente de tal manera que el miedo recorría todo mi cuerpo como un escalofrío y traté de cambiar las fantasmales imágenes de mi fantasía por la realidad que me circundaba. (...) Al día siguiente anuncié que había pensado una historia.
Mary Shelley
Aterrizo un mayor porcentaje de golpes que cualquier boxeador en el boxeo.
Floyd Mayweather
Como todos los grandes viajeros -dijo Essper- yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Benjamín Disraeli
El hombre en su esencia no debe ser esclavo, ni de sí mismo, ni de los otros, sino un amante. Su único fin está en el amor.
Rabindranath Tagore
Como no estás experimentado en las cosas del mundo, todas las cosas que tienen algo de dificultad te parecen imposibles.
Miguel de Cervantes
Arrepentimientos, he tenido unos pocos, pero igualmente muy pocos como para mencionarlos. Hice lo que debía hacer, y lo hice sin exenciones. Planeé cada programa de acción, cada paso cuidadoso a lo largo del camino. Y más, mucho más que esto, lo hice a mi manera
Frank Sinatra