Esta noche quiero deciros que he entendido bien el mensaje de los ciudadanos y este triunfo es para hacer el cambio del cambio.
Felipe González

Frases de Felipe González - Esta noche quiero deciros que he entendido bien el mensaje de los ciudadanos y este triunfo es para hacer el cambio del cambio.

Más Frases


El PP lleva tres años pensando en las elecciones, pero hay que darle un consejo: que se preparen para seguir pensando, pero en las del 2012.
José Luis Rodríguez Zapatero
La juventud no está muerta cuando está cercana al maestro
Juan Pablo II
Cuando el trabajo no constituye una diversión, hay que trabajar lo indecible para divertirse.
Enrique Jardiel Poncela
El pensamiento debe ser más fuerte que la materia, y la voluntad más poderosa que el sufrimiento físico o moral
Zenón de Citio
Proteger al individuo contra sí mismo cuando este no lo solicita es un abuso tiránico
Fernando Savater
Se partió en Nicaragua otro hierro caliente, con que el águila daba su señal a la gente, se partió en Nicaragua otra soga con cebo, con que el águila ataba por el cuello al obrero
Silvio Rodríguez
El lugar que más visitan los turistas extranjeros es Barcelona. Y el que menos, mi cama.
José Miguel Monzón Navarro
El gobierno tuvo su origen en el propósito de encontrar una forma de asociación que defienda y proteja la persona y la propiedad de cada cual con la fuerza común de todos.
Jean-Jacques Rousseau
Dios, que muestra nuestras lágrimas a nuestro conocimiento, ha puesto esta facultad de sufrir para enseñarnos a no querer hacer sufrir a otros.
George Sand
Es tan absurdo que la gente se tome las cosas tan en serio... Seré honesto, a mis dieciocho años trabajé en mi actitud para no tener seriedades, ¿y qué? Estar vivo ya es demasiado extraño...
Frank Zappa