A su vez la propiedad colectiva de los medios de producción (colectivización) no conduce inevitablemente, por sí sola, al socialismo.
Felipe González

Frases de Felipe González - A su vez la propiedad colectiva de los medios de producción (colectivización) no conduce inevitablemente, por sí sola, al socialismo.

Más Frases


Las tres cuartas partes de los delitos que son juzgados por los tribunales cada año tienen su origen, o directa o indirectamente, en la desorganización actual de la sociedad, en lo que se refiere a la producción y distribución de la riqueza, y no en la perversidad de la naturaleza humana.
Piotr Kropotkin
El alcohol puede ser el peor enemigo del hombre, pero la Biblia dice que ames a tu enemigo.
Frank Sinatra
Hay un arma más terrible que la calumnia: la verdad
Charles Maurice de Talleyrand
Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidades, y que en éstas, está la única y mejor forma de superarnos
Walt Disney
Las campañas de los pueblos sólo son débiles cuando en ellas no se alista el corazón de la mujer; pero cuando la mujer se estremece y ayuda, cuando la mujer tímida y quieta de su natural, anima y aplude, cuando la mujer culta y virtuosa unge la obra con la miel de su cariño, la obra es invencible.
José Martí
No existen mujeres feas, sólo mujeres que no saben arreglarse.
Coco Chanel
El concepto de discriminación se va ampliando cada vez más, hasta el punto de que la prohibición de discriminar puede transformarse progresivamente en una limitación de la libertad de opinión y de la libertad religiosa.
Benedicto XVI
Blanco y en botella
José María García
Sé como el sándalo, que perfuma el hacha del leñador que lo hiere.
Rabindranath Tagore
Sé que la poesía es indispensable, pero no sabría decir para qué
Jean Cocteau