La aspiración a la libertad se encuentra en la base tanto de los movimientos y las ideas liberales como de los anarquistas y libertarias de todo tipo.
Felipe González

Frases de Felipe González - La aspiración a la libertad se encuentra en la base tanto de los movimientos y las ideas liberales como de los anarquistas y libertarias de todo tipo.

Más Frases


Te poseo, Africa
Julio César
En la vida casi todo proviene de casi nada
Henri-Frédéric Amiel
Ni pidas a quien pidió, ni sirvas a quien sirvió.
Proverbio
Sin duda el sector seguirá creciendo. El problema es que estas ansias de impulsar su crecimiento creará también la tentación de controlar. Lo hemos intentado con las mujeres, hasta que vimos que no eran de nuestra propiedad. Luego a los niños y los animales... espero que no nos pase lo mismo con Internet
Eduardo Punset
Y sin ese repetirse eternamente de todo, de sí mismo a sí mismo, a cada instante, todo duraría un instante. Hasta la misma eternidad duraría un instante.
Antonio Porchia
Conocer a un hombre y saber lo que tiene en la cabeza son asuntos distintos.
Ernest Hemingway
Los hombres son tan necesariamente locos que sería estar loco, con otro género de locura, no estar loco.
Blaise Pascal
Los hombres no se perturban por las cosas, sino por la opinión que tienen de éstas.
Epicteto
Cierra tus labios y podrás oír del que posee el Aliento, todo lo que no cabe ni en palabras ni en definiciones. Cierra tus labios y podrás oír del Sol lo que no viene ni en libros ni en discursos. Cierra tus labios y hablará el Espíritu por ti. Únete a los amigos en el arca de Noé.
Yalal ad-Din Muhammad Rumi
Mi corazón se llena de alegría en presencia de este movimiento varonil, noble y levantado de la juventud, que así demuestra que posee la más grande cualidad del hombre: el carácter. Conservadlo (al carácter) siempre puro, moral y justiciero; no desfallescais en esta grande obra que iniciais llena de fe y de entusiasmo
Leandro Alem