Una ciencia histórica no analiza los hechos y los organismos, como categorías fijas, sino en su estado de evolución permanente.
Felipe González

Frases de Felipe González - Una ciencia histórica no analiza los hechos y los organismos, como categorías fijas, sino en su estado de evolución permanente.

Más Frases


No tengo simpatía alguna por ningún partido político o, mejor dicho, los aborrezco a todos, porque todos me parecen igualmente limitados, falsos, pueriles, empleados en lo efímero, sin visión de conjunto y sin elevarse jamás más allá de lo útil.
Gustave Flaubert
Hombre libre es aquel que, en aquellas cosas que puede hacer en virtud de su propia fuerza e ingenio, no se ve impedido en la realización de lo que tiene voluntad de llevar a cabo.
Thomas Hobbes
Mi opinión personal es ¿cómo pueden conocerte tan bien si nunca han salido contigo? Yo nunca he salido con ese tío porque ese tío es un friki.
Shaquille O'Neal
Me encanta que haya agasajo cuando esté viva. Cuando esté muerta, que me dejen en paz
Chavela Vargas
Ella lo ha hecho todo.
Juan Bosco
La belleza de las cosas existe en el espíritu de quien las contempla.
David Hume
Los Estados Unidos parecen destinados por la Providencia a plagar la América de miserias en nombre de la libertad
Simón Bolívar
Eso sí: tenía el genio fuerte y no consentía la más pequeña falta; pero su mucho rigor nos obligaba a quererle más, porque el capitán que se hace temer por severo, si a la severidad acompaña la justicia, infunde respeto, y, por último, se conquista el cariño de la gente.
Benito Pérez Galdós
La mujer adora al hombre igual que el creyente adora a Dios; pidiéndole todos los días algo
Enrique Jardiel Poncela
La verdad es que hay días que no sé dónde refugiarme políticamente.
Antonio Gasset