El Partido Socialista Obrero Español presente en la lucha política de forma ininterrumpida durante cien años, defensor a ultranza de las reivindicaciones de la clase trabajadora, cuya total emancipación persigue, se está convirtiendo hoy, como en 1931, en eje de la vida política y en buena medida en garantía de la alternativa democrática.
Felipe González

Frases de Felipe González - El Partido Socialista Obrero Español presente en la lucha política de forma ininterrumpida durante cien años, defensor a ultranza de las reivindicaciones de la clase trabajadora, cuya total emancipación persigue, se está convirtiendo hoy, como en 1931, en eje de la vida política y en buena medida en garantía de la alternativa democrática.

Más Frases


Dios es o bien cruel o bien incompetente.
Woody Allen
Pocos oradores tienen éxito si sólo intentan hacer pensar, porque el público quiere que se le haga sentir.
Anónimo
Es inaceptable, he fallado 13 tiros libres y si quiero que Chamberlain, Kareem y Russell me acepten tengo que jugar mejor. Ahora mismo estoy como Olajuwon y David Robinson y eso no es lo suficientemente bueno para mí.
Shaquille O'Neal
La vida es la farsa que todos debemos representar.
Arthur Rimbaud
El budismo no es una religión en que meramente se aspire a la perfección: lo perfecto es el caso normal.
Friedrich Nietzsche
Soy crítico meteorológico, señor. La tormenta de anoche. Floja iluminación de los relámpagos, yuvia repetida, escenografía pobre y pésimo sonido de los truenos en otro fiasco de esta puesta en escena de Tata Dios. Una típica propuesta de verano, liviana, pasatista, para un público poco exigente.
Roberto Fontanarrosa
La paz no puede mantenerse por la fuerza. Solamente puede alcanzarse por medio del entendimiento.
Albert Einstein
Sos el paisaje más soñado y sacudiste las más sólidas tristezas y respondiste cada vez que te he llamado.
Gustavo Cerati
La soberanía del hombre está oculta en la dimensión de sus conocimientos.
Francis Bacon
Ahora, Norteamérica será la potencia más poderosa del mundo. El gran problema consiste en la manera de conservar su fuerza y, a la vez, sus tradiciones de libertad individual. Es el gran problema de nuestro futuro.
John F. Kennedy