El deseo nunca se satisface del todo.
Jacques Lacan

Frases de Jacques Lacan - El deseo nunca se satisface del todo.

Más Frases


En lo concerniente a las grandes sumas, lo más recomendable es no confiar en nadie.
Agatha Christie
Para el orgullo constituye una especie de placer el burlarse de los defectos que no se tienen y ese tipo de satisfacciones resultan tan gratas al hombre y especialmente a los imbéciles, que es muy raro ver que renuncien a él.
Marqués de Sade
...la pugna es constante entre hombre y hombre, de uno con cualquier otro; ningún pacto es lo suficientemente firme entre los hombres.
Erasmo de Róterdam
La defensiva no es más que una forma ventajosa de guerra, por medio de la cual se desea procurar la victoria para poder, con ayuda de la preponderancia adquirida, pasar al ataque, es decir a un objeto positivo.
Carl von Clausewitz
La historia del mundo es la suma de aquello que hubiera sido evitable
Bertrand Russell
Lo único bueno de equivocarse es la alegría que produce a los demás.
Anónimo
Socialismo significa la elevación y purificación de la conciencia individual, y su implantación será el resultado de una larga serie de esfuerzos. Todos, en realidad, desde el profesional al obrero, pueden poner una piedra en este edificio, realizando un acto socialista todos los días y preparando así el derrocamiento de la sociedad existente.
Benito Mussolini
La fuerza es el derecho de las bestias.
Cicerón
Siempre las estupideces más grandes han sido cometidas por los compasivos.
Friedrich Nietzsche
El terrorismo nace del odio, se basa en el desprecio de la vida del hombre y es un auténtico crimen contra la humanidad.
Juan Pablo II