A mi parecer, ciertos sistemas de pensamento son tan parciales y tan simples que se vuelven irrebatibles
Haruki Murakami

Frases de Haruki Murakami - A mi parecer, ciertos sistemas de pensamento son tan parciales y tan simples que se vuelven irrebatibles

Más Frases


Nuestra política educacional debe permitir a todos aquellos que reciben educación desarrollarse moral, intelectual y físicamente y convertirse en trabajadores cultos y con conciencia social.
Mao Zedong
Siempre es levemente siniestro volver a los lugares que han sido testigos de un instante de perfección
Ernesto Sabato
Hemos averiguado que vivimos en un insignificante planeta de una triste estrella perdida en una galaxia metida en una esquina olvidada de un universo en el que hay muchas mas galaxias que personas.
Carl Sagan
El dinero es como el estiércol: si se amontona, huele.
Oscar Wilde
Se estrena estos días la película El último samurai, protagonizada por el ex marido de Nicole Kidman, único dato destacable de este actor llamado Tom Cruise.
Antonio Gasset
No hay camino hacia la paz, la paz es el camino.
Mahatma Gandhi
La diferencia entre la muerte y el sexo es que la muerte es algo que puede hacer uno solo y sin que nadie se ría después de ti.
Woody Allen
Los proveedores de software están intentando hacer sus productos más amigables para el usuario. Su mejor aproximación hasta el momento ha sido tomar sus antiguos folletos y estampar las palabras 'amigable para el usuario' en la portada.
Bill Gates
El benefactor llama a la puerta, pero el que ama la encuentra abierta
Rabindranath Tagore
Rayo de amor, cáliz de amor, entre las piedras solo de amor. Hombres de amor, guerras de amor, solo veo locas de amor. Cacería en la ciudad, ya no sé hasta dónde vas, sueño de amor.
Fito Páez