Todo el mundo quiere juzgar a los otros de manera subjetiva. Ese método tan simple de aplicar criterios ajenos para calificar a la gente está en desuso, es como un libro enmohecido.
Kōbō Abe

Frases de Kōbō Abe - Todo el mundo quiere juzgar a los otros de manera subjetiva. Ese método tan simple de aplicar criterios ajenos para calificar a la gente está en desuso, es como un libro enmohecido.

Más Frases


El individuo es lo que es y tiene la importancia que tiene no tanto en virtud de su individualidad como en virtud de su condición de miembro de una gran comunidad humana, que dirige su existencia espiritual y material de la cuna al sepulcro.
Albert Einstein
La elegancia no consiste en ponerse un nuevo vestido
Coco Chanel
Porque tú naciste sin saber hacer daño a nadie, naciste con compasión, pero eso también significa que la crueldad te hiere profundamente. No entenderás que debes reírte en la cara de los que te tratan mal y ganarte su respeto, sino que te preguntarás qué has hecho para que se enfaden contigo.
Orson Scott Card
Estar en medio de la carretera es muy peligroso; te atropella el tráfico de ambos sentidos
Margaret Thatcher
...para mí la idea moral es la única que puede regenerar a la sociedad.
Leandro Alem
La acción económica en materia crediticia debe satisfacer racionalmente las necesidades de la economía social del país, sin perjuicio del poder adquisitivo de la moneda y del equilibrio general de la política económica.
Juan Domingo Perón
En Chile no se mueve una hoja sin que yo lo sepa
Augusto Pinochet
¿Cuándo serán nuestras consciencias lo suficientemente sensibles como para impedir la miseria humana antes de que nos avenga?
Eleanor Roosevelt
Sólo el amor y el arte hacen tolerable la existencia.
William Somerset Maugham
Cuando los que fueron hermanos me traicionen
Pablo Hasél