La soledad es un infierno para los que tratan de salir; es también la felicidad para los eremitas que en ella se esconden.
Kōbō Abe

Frases de Kōbō Abe - La soledad es un infierno para los que tratan de salir; es también la felicidad para los eremitas que en ella se esconden.

Más Frases


Ser disciplinado como esclavo crea el temperamento esperado de esclavos... Golpear a los niños y aplicarles otros tipos de castigo corporal no es la herramienta apropiada para quien busca formar hombres inteligentes, buenos y sabios.
John Locke
Existen en nosotros varias memorias. El cuerpo y el espíritu tienen cada uno la suya.
Honoré de Balzac
Los idealistas, cegados por el fantasma divino que han heredado de los teólogos, proceden de arriba a abajo, de lo superior a lo inferior. Totalmente contrario al orden natural.
Mijaíl Bakunin
Se callan, es bastante alabanza.
Terencio
El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta 'el modo imperativo'.
Jorge Luis Borges
Vivo en un país libre, cual solamente puede ser libre en esta tierra, en este instante, y soy feliz porque soy gigante. Amo a una mujer clara que amo y me ama sin pedir nada, o casi nada, que no es lo mismo pero es igual
Silvio Rodríguez
Utilizaba la heroína porque nunca me vi capaz de afrontar bien la fama. Sabía que para ser feliz y hacer lo que quería, música, la fama era uno de los precios a pagar, y no me acostumbraba. Era más fácil meterse heroína y utilizar eso como una forma de distanciarse que afrontar la presión exterior.
Keith Richards
Un hoy vale por dos mañanas.
Benjamín Franklin
Mi pedagogía siempre se reducía a dos palabras: amor y provocación.
José Luis Sampedro
Muchos hombres no se equivocan jamás porque no se proponen nada razonable.
Goethe