Suponen los tontos, los desaprensivos, los hipócritas, que los demás son también de su condición... –Y esto es lo penoso–, y como si lo fueran, los tratan.
Josemaría Escrivá de Balaguer

Frases de Josemaría Escrivá de Balaguer - Suponen los tontos, los desaprensivos, los hipócritas, que los demás son también de su condición... –Y esto es lo penoso–, y como si lo fueran, los tratan.

Más Frases


El artista encuentra un mayor placer en pintar que en contemplar empre un poco de locura.
Séneca
El arte más importante del maestro es provocar la alegría en la acción creadora y el conocimiento.
Albert Einstein
La masturbación es el sexo con alguien a quien amas.
Woody Allen
La Biblia contiene seis admoniciones para los homosexuales y sesenta y dos para los heterosexuales. Esto no significa que Dios no ame a los heterosexuales. Es sólo que necesitan una mayor supervisión.
Henry Miller
¿Dónde han ido a parar las audiencias que eran capaces de elegir y discriminar?
Charles Bukowski
El científico encuentra su recompensa en lo que Henri Poincare llama el placer de la comprensión, y no en las posibilidades de aplicación que cualquier descubrimiento pueda conllevar.
Albert Einstein
Me necesitas... y yo te necesito. Tenemos un mundo que reconstruir... y si se necesita de un milagro, ¿qué es eso para nosotros? Ambos somos milagros y ahora nos tenemos el uno al otro.
Og Mandino
Sólo esta libertad nos conceden los dioses: someternos a su dominio por voluntad nuestra. Mas vale que así lo hagamos, porque sólo en la ilusión de libertad la libertad existe.
Fernando Pessoa
En Washington tienen ya motivos para sospechar que los pueblos pobres no prefieren ser pobres
Eduardo Galeano
El trabajo es saludable y hay bastante para todas; nos libra del aburrimiento y de la malicia, es bueno para la salud y el espíritu y nos da mayor sentido de capacidad y de independencia que el dinero o la elegancia.
Louisa May Alcott