Para tantos, la comprensión que exigen a los demás consiste en que todos se pasen a su partido.
Josemaría Escrivá de Balaguer

Frases de Josemaría Escrivá de Balaguer - Para tantos, la comprensión que exigen a los demás consiste en que todos se pasen a su partido.

Más Frases


Existen dos medios de triunfar en el mundo: mediante la propia habilidad o aprovechando la necedad de los otros.
Jean de la Bruyere
Los amores son como los imperios: cuando desaparece la idea sobre la cual han sido construidos, perecen ellos también.
Milan Kundera
No mantengas amistad alguna más que con aquellos que puedan compartir contigo cosas virtuosas; cuanto más excelsas sean las virtudes que cultivéis más perfecta será vuestra amistad
Francisco de Sales
Hay hombres que parecen tener sólo una idea y es una lástima que sea equivocada.
Charles Dickens
Es bueno enfrentarse con dificultades en la juventud porque el que no ha sufrido jamás no ha templado plenamente su carácter.
Yamamoto Tsunetomo
La serenidad es una de las formas de la felicidad, y puede existir en ausencia de placer. El placer nos lo da el cuerpo, la felicidad es armonía en nuestra persona.
Albert Jacquard
El que cree que en el mundo los diablos nunca andan sin cuernos y los locos sin cascabeles, serán siempre víctima o juguete de ellos
Arthur Schopenhauer
No pretendas jamás hacer reír; porque además de ser el verdadero medio de obrar del vulgo, te disminuye el respeto y la estimación que se te debe.
Epicteto
Fuera de mí, en el espacio, errante, la música doliente de un vals; en mí, profundamente en mi ser, la música doliente de tu cuerpo; y en todo, viviendo el instante de todas las cosas, la música de la noche iluminada.
Vinicius de Moraes
El amor, ordinariamente, es expulsado de su lugar por la avaricia.
Stendhal