El matrimonio es para la clase de tropa y no para el estado mayor de Cristo.
Josemaría Escrivá de Balaguer

Frases de Josemaría Escrivá de Balaguer - El matrimonio es para la clase de tropa y no para el estado mayor de Cristo.

Más Frases


La diplomacia es el arte de conseguir que los demás hagan con gusto lo que uno desea que hagan.
Dale Carnegie
El lenguaje es lo más intrascendente, superficial e inestable, y su encanto se desvanece por completo cuando se advierte la intención en su manejo.
Bertolt Brecht
¿Por qué hablar de los beneficios del fracaso? Simplemente porque el fracaso significa un despojo de lo no esencial. Dejé de fingir a mí mismo que yo era distinto de lo que era nada, y empecé a dirigir toda mi energía en terminar el único trabajo que me importaba.
J.K Rowling
Al Ejército de los Andes queda la gloria de decir: en 24 días hicimos la campaña, pasamos las cordilleras más elevadas, concluimos con los tiranos y dimos libertad a Chile.
José de San Martín
He tenido, sucesivamente, todos los temperamentos: el colérico en mi infancia, el sanguíneo en la juventud; más tarde, el bilioso, y, por fin, el melancólico, que, probablemente, no me abandonará ya.
Giacomo Casanova
Vamos a una pausa publicitaria, que será tan corta como el sueldo del presentador.
Antonio Gasset
Le faltaba irregularidad, le faltaba el caos de la vida permanente en la que una habitación, o incluso sólo una mesa, se adapta a las sinuosidades y fluctuaciones de una personalidad particular.
Isaac Asimov
-Que no lo oiga el diablo, señor ministro, El Diablo tiene tan buen oído que no necesita que se le digan las cosas en voz alta, Entonces que dios nos valga, No vale la pena, ése es sordo de nacimiento.
José Saramago
Ya no queda lugar para brujos ni para chamanes. A no ser la política.
Mario Bunge
Deseo por igual ser un buen vecino y un mal ciudadano
Henry David Thoreau