La alegría de los pobrecitos hombres, aunque tenga motivo sobrenatural, siempre deja un regusto de amargura. -¿Qué creías? -Aquí abajo, el dolor es la sal de nuestra vida.
Josemaría Escrivá de Balaguer

Frases de Josemaría Escrivá de Balaguer - La alegría de los pobrecitos hombres, aunque tenga motivo sobrenatural, siempre deja un regusto de amargura. -¿Qué creías? -Aquí abajo, el dolor es la sal de nuestra vida.

Más Frases


Me gustaría que los estudiantes entendieran la diferencia entre los impuestos, la deuda y la inflación, antes de que salieran de la escuela
Robert Kiyosaki
Si el Mundo no aprende ahora a respetar la naturaleza ¿qué futuro tendrán las nuevas generaciones?
Rigoberta Menchú
El cesto de la basura es el primer mueble en el estudio del escritor.
Ernest Hemingway
Estar «del lado de la vida». Compasión universal por todo lo que vive. No son opciones del orden de la racionalidad, sino del orden de los valores. La racionalidad se sitúa como aval. Distinguir «razonable» de «racional». Lo primero incluye intuición y afectos. Lo segundo sólo implica un despliegue correcto del proceso lógico.
Hubert Reeves
El amor que no es todo dolor, no es todo amor.
Antonio Porchia
Las ideas generales y abstractas son fuente de los más grandes errores humanos.
Jean-Jacques Rousseau
La razón es una pequeña parte de la divinidad del Creador. Si la empleamos para ser humildes y justos, no podemos sino complacer a aquel que nos la dio.
Giacomo Casanova
El primer requisito de la inmortalidad es la muerte.
Stanisław Lem
Ante las constantes visitas de navieros extraterrestres la ciencia negará, luego dudará y por fin dirá ¡verdad es! Y nuestra sapiencia ha quedado atrás. ¡Siglos nos vigilan y contemplan!
Benjamín Solari Parravicini
...pues él no quiere más que mi muerte. Y yo no quiero más que mi vida.
Reinaldo Arenas