No hay más infierno para el hombre que la estupidez y la maldad de sus semejantes.
Marqués de Sade

Frases de Marqués de Sade - No hay más infierno para el hombre que la estupidez y la maldad de sus semejantes.

Más Frases


Tu tienes que ser la última estrella, mi amiga y compañera en el infinito de nosotros dos
Vinicius de Moraes
La ignorancia nunca concilia un problema.
Benjamín Disraeli
Las religiones tienden a conservar estos casos abortivos y a desterrar a los fuertes, hacer sospechosa la felicidad. Su objetivo es convertir al hombre en un aborto sublime.
Friedrich Nietzsche
Esto no es sino una imitación insignificante de un sistema mucho mayor cuyas leyes tú conoces, y yo no puedo convencerte de que este simple juguete no tiene diseñador y hacedor; ¡sin embargo, tú afirmas creer que el gran original del cual se tomó este diseño ha llegado a existir sin diseñador o hacedor!
Isaac Newton
Hay besos que pronuncian por sí solos la sentencia de amor condenatoria, hay besos que se dan con la mirada hay besos que se dan con la memoria
Gabriela Mistral
La avaricia es un pozo sin fondo que agota a la persona en un esfuerzo interminable por satisfacer sus necesidades, sin llegar nunca a conseguirlo
Erich Fromm
No somos enemigos, sino amigos. No debemos ser enemigos. Si bien la pasión puede tensar nuestros lazos de afecto, jamás debe romperlos. Las místicas cuerdas del recuerdo resonarán cuando vuelvan a sentir el tacto del buen ángel que llevamos dentro.
Abraham Lincoln
La mujer del César debe estar por encima de toda sospecha
Julio César
Matan los médicos y viven de matar, y la queja cae sobre la dolencia.
Francisco de Quevedo
Él (Dios que prohibió a Adán y a Eva comer los frutos del árbol de la ciencia) quería, pues, que el hombre, privado de toda conciencia de sí mismo, fuera por siempre una bestia eterna, en cuatro patas ante dios viviente, su creador y su amo.
Mijaíl Bakunin