Pero qué nos importa la opinión de la gente fría siempre que nuestras almas, más ardientes y más nobles que las suyas, sepan disfrutar de lo que ellos no perciben.
Marqués de Sade

Frases de Marqués de Sade - Pero qué nos importa la opinión de la gente fría siempre que nuestras almas, más ardientes y más nobles que las suyas, sepan disfrutar de lo que ellos no perciben.

Más Frases


Arte bello es aquel en el que la mano, la cabeza y el corazón marchan juntos
John Ruskin
Tan gentil y tan honesta luce mi dama cuando a alguien saluda, que toda lengua temblando quédase muda, y no se atreven los ojos a mirarla
Dante Alighieri
La bigamia es una institución en la que sobra una mujer; en esto se parece a la monogamia.
Noel Clarasó
No creo que la vanidad tenga que ver con el hecho de ser actor. Actuar es menos acerca de uno mismo y más acerca de lo que se trata de comunicar.
Al Pacino
Me aborrecen la aburrida rutina de la existencia. Yo imploro de exaltación mental.
Arthur Conan Doyle
¿Tal vez por eso manda usted a sus adversarios políticos a la cárcel? (...) Lo encuentro muy lógico. Primero me encerraban ellos a mí. Ahora los encierro yo a ellos.
Benito Mussolini
Yo siempre preguntaba todo, y eso enojaba mucho a mis padres. No creía de buenas a primera las cosas que me decían. Solía preguntarles por qué y considerar si su respuesta tenía sentido en base a lo que ya sabía.
Elon Musk
Cuando nos abandonamos totalmente en el Señor, todo cambia. Somos hijos de un Padre que nos ama y nunca nos abandona
Benedicto XVI
Como el hierro, por falta de ejercicio, se cubre de herrumbre, y el agua se corrompe o se hiela por la misma causa, así el ingenio, sin ejercicio, se deteriora.
Leonardo da Vinci
El artista encuentra un mayor placer en pintar que en contemplar empre un poco de locura.
Séneca