Lo que hace celoso al amante no es el afecto que siente por ella sino el miedo a la humillación pública si su querida cambiara de sentimientos hacia él.
Marqués de Sade

Frases de Marqués de Sade - Lo que hace celoso al amante no es el afecto que siente por ella sino el miedo a la humillación pública si su querida cambiara de sentimientos hacia él.

Más Frases


Rocannon sabía que aquel hombre habría dado la mitad de sus gentes y de sus esposas por librarse de su huésped extraterreno, pero que estaba atrapado en su propia crueldad: el carcelero era prisionero del prisionero.
Ursula K. Le Guin
-El psicólogo que llevo dentro me ha librado de la gran tontería de mi país.
Friedrich Nietzsche
Mi objetivo es simple. Es un entendimiento completo del universo, por qué es como es y por qué existe
Stephen Hawking
Para todos los males, hay dos remedios: el tiempo y el silencio.
Alexandre Dumas
De la mano a la boca se pierde la sopa.
Proverbio
La autorrealización es crecimiento intrínseco de lo que ya está dentro del organismo o, para ser más precisos, de lo que el organismo es él mismo.
Abraham Maslow
Cada mañana es una buena noticia, cada niño que nace es una buena noticia, cada hombre justo es una buena noticia, cada cantor es una buena noticia, porque cada cantor es un soldado menos...
Facundo Cabral
El narcisismo de las pequeñas diferencias, es la obsesión por diferenciarse de aquello que resulta más familiar y parecido.
Sigmund Freud
La única manera de ser feliz es que te guste sufrir.
Woody Allen
Al fin miramos a nuestro alrededor, consultamos nuestras conciencias, levantamos nuestras frentes, sacudimos nuestro letargo, nos inspiramos en nuestras convicciones, dirigimos los ojos hacia la bandera de la patria, y el pueblo ha recuperado su dignidad y se halla dispuesto a sostenerla, aleccionado por el pasado.
Leandro Alem