¡Placeres crueles! ¡Cuántas lágrimas me habéis costado y cuántos remordimientos han de desgarrar todavía mi alma hasta el postrer instante de mi vida!
Marqués de Sade

Frases de Marqués de Sade - ¡Placeres crueles! ¡Cuántas lágrimas me habéis costado y cuántos remordimientos han de desgarrar todavía mi alma hasta el postrer instante de mi vida!

Más Frases


Amor, hecho individual. Hijos, hecho social. De aquí los conflictos eternos y desesperados.
Rafael Barrett
El término amor para un territorio lleno de todo tipo de gente es demasiado. Colombia es un país con gente muy buena y gente muy mala. Y hay una población ciega, necia y patriotera que piensa que la patria es una bandera, un himno y un equipo de fútbol; que se reproduce como animales, pero no respeta a los animales
Fernando Vallejo
Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo.
Napoleón Bonaparte
Mas busca en tu espejo al otro.
Antonio Machado
dejas de arrojarte al todo.
Juan de la Cruz
Sería muy simpático que existiera Dios, que hubiese creado el mundo y fuese una benevolente providencia; que existieran un orden moral en el universo y una vida futura; pero es un hecho muy sorprendente el que todo esto sea exactamente lo que nosotros nos sentimos obligados a desear que exista.
Sigmund Freud
Ningún hombre pondría palabra por escrito si tuviera el valor de vivir lo que cree.
Henry Miller
Si se formara el caos mas completo, este tipo se subiría a una colina bajo una tormenta de truenos, con una armadura de cobre empapada gritando ¡Todos los dioses son unos bastardos!
Terry Pratchett
La verdadera felicidad es la inquietud. Ir de caza, no matar al pájaro.
Umberto Eco
Primero mi querido Leonel, queridos dominicanos, tengan mucho cuidado, si el presidente Uribe cree que hay otro Raúl Reyes en Santo Domingo viene y les bombardea.
Rafael Correa