Hay algunos rastros de honradez en el alma de los malvados, y la virtud es de tal valor a los ojos de los hombres, que incluso los más corrompidos, están obligados a rendirle homenaje en mil ocasiones de su vida.
Marqués de Sade

Frases de Marqués de Sade - Hay algunos rastros de honradez en el alma de los malvados, y la virtud es de tal valor a los ojos de los hombres, que incluso los más corrompidos, están obligados a rendirle homenaje en mil ocasiones de su vida.

Más Frases


Siempre hay un momento en la infancia, cuando la puerta se abre y deja al futuro salir.
Graham Greene
El límite bueno de nuestra libertad es la libertad de los demás.
Jean Baptiste Alphonse Karr
A las palabras de amor les sienta bien un poquito de exageración
Antonio Machado
¿ES que no podéis hablar un minuto sin que vayamos a parar al Infierno nuevamente? ¡Estoy harto del Infierno!
Arthur Miller
El Führer ha vuelto a expresar su determinación de eliminar sin piedad a los judíos de Europa. Debe desaparecer todo sentimentalismo remilgado. Los judíos son los que han provocado la catástrofe que se les avecina. Su destrucción irá unida a la destrucción de nuestros enemigos. Debemos acelerar este proceso sin piedad.
Joseph Goebbels
Nada le sucede al hombre que su naturaleza no esté preparada para superar
Marco Aurelio
Hoy el conocimiento tiene poder. Controla el acceso a las oportunidades y a los avances.
Peter Drucker
El alma del mundo no puede morir, ni siquiera una parte contenida de ella. Ese dios cristiano hizo mal en dejar que muriera su avatar. Equivale a dejar que se muera parte de sí mismo
Yann Martel
Los comunistas deben ser los más perspicaces, los más dispuestos a sacrificarse, los más firmes y los más capaces de apreciar las situaciones sin ideas preconcebidas; tienen que apoyarse en la mayoría de las masas y conquistar su apoyo.
Mao Zedong
De las miserias suele ser alivio una compañía.
Miguel de Cervantes