¿Remordimientos? Esos impulsos, ¿son conocidos acaso por un corazón como el mío? Hace mucho tiempo que el hábito del mal los apagó en mi alma endurecida.
Marqués de Sade

Frases de Marqués de Sade - ¿Remordimientos? Esos impulsos, ¿son conocidos acaso por un corazón como el mío? Hace mucho tiempo que el hábito del mal los apagó en mi alma endurecida.

Más Frases


No tenía motivos para quejarse, sino para dar gracias a Dios, que con sus palabras tranquilizaba su corazón y con su misericordia dirigía el camino de su vida.
Naguib Mahfuz
Estoy absolutamente convencido que ninguna riqueza del mundo puede ayudar a que progrese la humanidad. El mundo necesita paz permanente y buena voluntad perdurable.
Albert Einstein
La felicidad no puede ser producida intencionalmente y puede ser promovida sólo de manera muy directa
Jürgen Habermas
¡Qué prueba de la existencia habrá mayor que la suerte de estar viviendo sin verte y muriendo en tu presencia!
Xavier Villaurrutia
La economía mundial es la más eficiente expresión del crimen organizado. Los organismos internacionales que controlan la moneda, el comercio y el crédito practican el terrorismo contra los países pobres, y contra los pobres de todos los países, con una frialdad profesional y una impunidad que humillan al mejor de los tirabombas
Eduardo Galeano
A partir de diez millones de pesetas, las personas honradas se pueden contar con los dedos de una oreja.
Jaume Perich
Si las puertas de la percepción fueran limpiadas, todo aparecería ante el hombre tal como es: infinito.
William Blake
La verdad mal intencionada es peor que la mentira.
William Blake
El amor es insensato, no razona. La razón busca un beneficio. El amor se te declara, consumiéndose, inmutado. sin embargo, en medio del sufrimiento, el amor avanza como una rueda de molino, sencilla y de dura superficie.
Yalal ad-Din Muhammad Rumi
Lo que digas, ¿crees que me provoca?Cuanto mas estrecha es la mente mas grande es la boca
Nach