No es, pues, para nosotros para quien todo ha sido hecho, puesto que si nosotros no existiéramos, todo existiría igualmente. ¿Qué somos entonces ante los ojos de la naturaleza? ¿Por qué nos estimamos tanto?
Marqués de Sade

Frases de Marqués de Sade - No es, pues, para nosotros para quien todo ha sido hecho, puesto que si nosotros no existiéramos, todo existiría igualmente. ¿Qué somos entonces ante los ojos de la naturaleza? ¿Por qué nos estimamos tanto?

Más Frases


El líder capaz, entrena su suplente el cual puede delegar a voluntad cualquier detalle de su posición. Sólo de esta manera un líder se multiplica y se prepara para estar en muchos lugares y dar atención a muchas cosas al mismo tiempo.
Napoleon Hill
Los sistemas políticos son tan imperfectos y corruptos como los hombres que los conciben.
Morris West
Mejor que decir es hacer, mejor que prometer es realizar
Juan Domingo Perón
Mide tus deseos, pesa tus opiniones, cuenta tus palabras
Pitágoras
Para hacer tortillas hay que romper los huevos (Aunque parezca poco académica esta frase y quizás no fuera creación de Lacan, él la utiliza cuando explica la constitución del sujeto y en última instancia el significado de la frase es bastante evidente: para llegar a cosas concretas suele ser necesario algún conflicto decisivo).
Jacques Lacan
Es imposible refutar al ignorante en una discusión
Immanuel Kant
No es que me asuste la muerte. Es tan sólo que no quiero estar allí cuando suceda.
Woody Allen
Hay demasiados judíos en el ajedrez. Parecen haberlo tomado por asalto. Le han quitado toda su clase al juego. Eso no me gusta (...) ¿Si yo soy judío? Sólo por parte de mi madre.
Bobby Fischer
... las acciones humanas o bien carecen de toda vileza al proceder de una causa tan buena o, si la tuvieran, han de involucrar al autor en la misma culpa, en tanto que se reconozca que, en última instancia, es su causa y autor.
David Hume
Amamos siempre a los que nos admiran, pero no siempre a los que admiramos.
François de La Rochefoucauld