Hay muchísimas mujeres que piensan que con tal de no llegar hasta el fin con un amante, pueden al menos permitirse, sin ofender a su esposo, un cierto comercio de galantería, y a menudo esta forma de ver las cosas tiene consecuencias más peligrosas que si su caída hubiera sido completa.
Marqués de Sade

Frases de Marqués de Sade - Hay muchísimas mujeres que piensan que con tal de no llegar hasta el fin con un amante, pueden al menos permitirse, sin ofender a su esposo, un cierto comercio de galantería, y a menudo esta forma de ver las cosas tiene consecuencias más peligrosas que si su caída hubiera sido completa.

Más Frases


Dios no hizo bien las cosas: deberíamos vivir tantas veces como los árboles, que pasado un año malo echan nuevas hojas y vuelven a empezar. Nosotros sólo una primavera, sólo un verano y al hoyo...Por eso has de echar bien tus ramas desde ahora. Yo nací en pedregal y no me quejo, llegué a enderezarme solo. Pero pude haber florecido mejor...
José Luis Sampedro
La nación está dividida, mitad patriotas mitad traidores, y nadie puede diferenciarlos
Mark Twain
Morir es la cosa más embarazosa que puede suceder, porque alguien tiene que cuidar de todos sus detalles
Andy Warhol
Imposible es sólo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo. Imposible no es un hecho, es una opinión. Imposible no es una declaración, es un reto. Imposible es potencial. Imposible es Temporal, Imposible no es nada.
Muhammad Alí
Mucha gente que predica con el ejemplo podría ahorrarse perfectamente lo primero.
Jaume Perich
La virtud es una disposición voluntaria adquirida, que consiste en un término medio entre dos extremos malos, el uno por exceso y el otro por defecto.
Aristóteles
Tenemos una política estricta 'anti-cabrones' en SpaceX.
Elon Musk
El hombre padece pocos males, si se esceptuan los que él mismo se atrae por el abuso de sus facultades.
Jean-Jacques Rousseau
Que un hombre se levantó y dijo: He aquí, ésta es la verdad, y al instante percibo un gato de arena hurtando un trozo de pescado en el fondo. Mira, te has olvidado el gato, digo yo.
Virginia Woolf
El miedo a la muerte es la única fuente de las religiones.
Maurice Maeterlinck