¿No sería infinitamente más sencillo, en una acción tan absolutamente indiferente a la sociedad, tan conforme con Dios, y más útil a la naturaleza de lo que pueda creerse, que se dejara a cada cual obrar a su antojo?
Marqués de Sade

Frases de Marqués de Sade - ¿No sería infinitamente más sencillo, en una acción tan absolutamente indiferente a la sociedad, tan conforme con Dios, y más útil a la naturaleza de lo que pueda creerse, que se dejara a cada cual obrar a su antojo?

Más Frases


Existe el peligro de cambiar demasiado en la búsqueda de la perfección.
Agnetha Fältskog
(...) Sí que he decidido, después de luchar conmigo misma, rendirme a la falta de capacidad personal y sacarle jugo a mi inactividad.
Zenobia Camprubí Aymar
Todos los pueblos del mundo deben unirse para conseguir lo más sagrado, que es la libertad, que es el bienestar económico, que es el sentimiento de no tener absolutamente ningún problema insalvable por delante
Che Guevara
Las atracciones más interesantes son entre dos opuestos que nunca se encuentran
Andy Warhol
En este sentido, la isla tenía una filosofía gandhiana: se resistía sin oponer resistencia alguna.
Yann Martel
Es cuestión de palabras y no obstante ni tú ni yo jamás,después de lo pasado, convendremos en quién la culpa está
Gustavo Adolfo Bécquer
Hay que ser osado con las mujeres. De cada diez veces, una se logra triunfar.
Stendhal
No hay talento más valioso que el de no usar dos palabras cuando basta una
Thomas Jefferson
La ausencia disminuye las pequeñas pasiones y aumenta las grandes, lo mismo que el viento apaga las velas y aviva las hogueras.
François de La Rochefoucauld
Mientras más examinamos el universo, descubrimos que de ninguna manera es arbitrario, sino que obedece ciertas leyes bien definidas que funcionan en diferentes campos. Parece muy razonable suponer que haya algunos principios unificadores, de modo que todas las leyes sean parte de alguna ley mayor
Stephen Hawking