Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente
Coco Chanel

Frases de Coco Chanel - Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente

Más Frases


Cuidado, no sea que los velos de la gloria os impidan beber de las aguas cristalinas de esta Fuente viva. Tomad, en este amanecer, el cáliz de salvación en el nombre de Quien hace despuntar el Día, y bebed a plenitud en alabanza de Quien es el Todoglorioso, el Incomparable.
Bahá'u'lláh
La sangre se hereda y el vicio se apega. Quien fuere cual debe, será como tal premiado y no purgará las culpas de sus padres.
Mateo Alemán
Las clases luchan, unas clases salen victoriosas, otras quedan eliminadas. Así es la historia, así es la historia de la civilización de los últimos milenios. Interpretar la historia desde este punto de vista es materialismo histórico; sostener el punto de vista opuesto es idealismo histórico.
Mao Zedong
La religión es para la gente que tiene miedo de irse al infierno. La espiritualidad es para aquellos que han estado ahí
David Bowie
Cualquier excusa sirve a un tirano.
Esopo
A menudo el que quiere consolar, ser cariñoso, etc. es en realidad el más feroz de los verdugos. Incluso en el afecto es necesario ser ante todo inteligente
Antonio Gramsci
En una democracia, la mayoría de los ciudadanos es capaz de ejercer la más cruel represión contra la minoría.
Edmund Burke
Acabo de escribir lo que quería escribir. Escribo lo que me divierte. Es totalmente para mí. Nunca en mis sueños más salvajes me esperaba esta popularidad.
J.K Rowling
Tan pronto como uno es infeliz se hace moral
Marcel Proust
La autogestión, entendida en la sociedad globalmente, significa en efecto el fin de la explotación, la desaparición de las clases antagónicas, la realidad plena de la democracia
Felipe González