Una mujer puede darlo todo con una sonrisa y recuperarlo después con una lágrima.
Coco Chanel

Frases de Coco Chanel - Una mujer puede darlo todo con una sonrisa y recuperarlo después con una lágrima.

Más Frases


El pensamiento y la palabra son sinónimos.
André Breton
Madrid es una excusa para contar historias.
Francisco Umbral
La peor enfermedad es el aburrimiento
Freddie Mercury
La voz del intelecto es callada, pero no ceja hasta conquistar una audiencia y, en última instancia, después de interminables repudios consigue su objetivo. Es éste uno de los pocos aspectos en los que cabe cierto optimismo sobre el futuro de la humanidad.
Sigmund Freud
Para poder gobernar es menester no aferrarse siempre a la propia voluntad, no hacerles hacer siempre a los demás lo que uno quiere, sino permitir que cada uno pueda hacer también una parte de lo que desea.
Juan Domingo Perón
Todas las clases reaccionarias en todas las épocas históricas, cuando el antagonismo entre explotadores y explotados llega a su máxima tensión, presagiando el advenimiento de un nuevo régimen social, han acudido a las peores armas de la represión y la calumnia contra sus adversarios.
Fidel Castro
Suprimir el beneficio significa también anular la moneda como instrumento de cambio y medida de valor sustiyéndola por los bonos de trabajo.
Felipe González
La gente trabaja mejor cuando sabe cuál es la meta y por qué. Es importante que la gente sepa a dónde viene a trabajar cada mañana y que disfrute del trabajo.
Elon Musk
Las nuevas opiniones son siempre sospechosas, y por lo general, criticadas sin otra razón que ser nuevas
John Locke
El justo actúa no desatendiendo su propio interés; El religioso actúa para reproducir su propio interés.
Laocio